jueves, 15 de marzo de 2007

Diario de una desesperanza(I)


Diario de una desesperanza
Día 1

Desde la penumbra de mi habitación pienso y pienso, y no encuentro solución. No se pero esto va cada vez peor, no se que pasara, pero esto no va nada bien, se me ha escapado de las manos, a mi, que siempre he tenido todo bajo control, a mi que siempre sabia que hacer, a mi que….., pero ahora no, no tengo nada bajo control ni se como salir de todo esto.

Hace apenas dos años estaba bien, todo iba a las mil maravillas, pero todo eso empezó a cambiar el mismo día que me separé, desde ese día ha ido todo de mal en peor, tenia trabajo, dinero, no mucho, pero tenia para vivir. Al poco tiempo de separarme me quede sin trabajo, el dinero desapareció, ¿porque?..Bueno esa es otra historia y ya la contaré en otro momento. Lo cierto es que no levanto cabeza desde entonces, y no es porque no lo he intentado, pero parece que tengo la negra. Sabéis ese dicho que dice que las desgracias no vienen solas, pues parece que ahora me toco a mi. Solo me ha salido bien una cosa, tengo una mujer que me quiere, y a la que yo quiero muchísimo, aunque este lejos de aquí. Y tengo amigos que realmente se que están a mi lado, y ellos saben quienes son, no hace falta nombrarlos.

Dicen que a los desesperados se les vienen a la cabeza miles de soluciones drásticas, y la verdad no me extraña. Tranquilos de momento a mi no me han venido esas ideas, pero temo que como esto siga por el mismo camino tarde o temprano empezaran a aparecer. Pero bueno recemos porque no aparezcan.

De momento sigo aquí pensando y pensando, solo espero que no me canse de pensar.

No hay comentarios: